Usamos cookies para mejorar el servicio, al seguir navegando aceptas nuestra Política de Cookies

  • Estás en:
  • INICIO
  • RESTAURANTE >
  • RESTAURANTE

Restaurante

Mas de Teret. Restaurant Tarragona
1.Restaurante Tarragona Mas de Teret. Aperitivo y vermut
2.Restaurante Tarragona Mas de Teret. Restaurante para todas las ocasiones
3.Restaurante Tarragona Mas de Teret. Cenas y naturaleza
 

Aperitivos

No hay nada mejor que un desayuno o un aperitivo rodeado de naturaleza: bonitos jardines, cascadas, con las tapas más originales y divertidas, y el que lo prefiera puede disfrutar de un desayuno de tenedor con productos a la brasa.

 

Comida

Disponemos de un salón que combina rústico con moderno con unas hermosas vistas al bosque, a nuestros jardines y a la piscina paisajista. También tenemos un salón privado que es de piedra, con chimenea y tiene una antigüedad de unos 300 años, está ubicado dentro del Mas de Teret, es de dimensiones más reducidas para que sea más íntimo, existiendo la posibilidad de reservarlo para grupos de entre 18 y 22 personas.

Sólo hacemos un turno, por lo que podéis venir a pasar el día y degustar nuestros platos fusión entre la cocina tradicional y las nuevas tendencias, elaborada con productos naturales de primera calidad. En la carta podéis encontrar tanto platos elaborados en cocina, como carnes y pescados seleccionados y cocinados en la auténtica brasa de leña. Todos nuestros menús van cambiando en función de la época del año en la que nos encontremos.

Mención aparte tienen las famosas CALÇOTADES de Mas de Teret, ya que quizás sea uno de los últimos establecimientos en los que todavía se puede celebrar una calçotada como las de toda la vida, las auténticas, aquellas que tenían lugar en el campo y reunía a familiares, amigos... y duraban desde la mañana hasta que se hacía oscuro. En Mas de Teret las calçotadas son así, aunque rodeados de las comodidades que ofrecen las mejores instalaciones, con productos de primerísima calidad, calçots recogidos especialmente para cada calçotada y cocinados a la antigua usanza, carnes seleccionadas y todo ello sin masificaciones ni turnos.

 

Cena

Y cuando llega la noche.....Más de Teret te ofrece sus cenas más relajantes, con buen ambiente y en un entorno paradisíaco. El que viene, repite y trae a sus amigos.

Una vez al mes, las noches en nuestras instalaciones se convierten en algo muy especial con las CENAS TEMÀTICAS, en las que los comensales serán protagonistas directos de intrigas propias de Agatha Christie o Alfred Hitchcock, durante unas cuantas horas deberán investigar y descubrir quién es el asesino mientras degustan una exquisita cena en un marco incomparable. En otros casos podrán escuchar a divertidos monologuistas o relajarse con nuestras noches de jazz en vivo. Vamos una velada que recordarán.

Bodega

Especial interés tiene nuestra bodega que cuenta con múltiples referencias y más de tres mil botellas. Se trata de una coqueta bodega donde poder degustar en privado de las excelencias de vinos a veces poco conocidos.

 

Menús Mas de Teret

MENU RESTAURANTE EN TARRAGONA MAS DE TERET

Restaurante en Tarragona Mas de Teret para todas las ocasiones

Nuestros menús se adaptan a todas las épocas del año y están basados en una cocina tradicional y creativa, maridada con una selección de vinos que harán del conjunto una experiencia inolvidable.

Te ofrecemos a lo largo del año Menús degustación, calçotadas, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, comidas y cenas de empresas ... Y todo lo que nos puedas proponer.


Más información

Las calçotadas de Mas de Teret

1 Restaurante Mas de Teret. Calçotada

La calçotada de Mas de Teret

Las famosas CALÇOTADES de Mas de Teret son reconocidas por todos nuestros clientes, ya que quizás sea uno de los últimos establecimientos en los que todavía se puede celebrar una calçotada como las de toda la vida, las auténticas, aquellas que tenían lugar en el campo y reunían a familiares, amigos... y duraban desde la mañana hasta que se hacía oscuro.

Reservas anticipadas en info@masdeteret.com

Más información

Reservas - Cómo Llegar?

1 Reservas Restaurante Tarragona Mas de Teret

Haga su reserva on line, por e-mail o teléfono

Móvil 629 777 444

info@masdeteret.com

Más información

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en twitter
  • Síguenos en Google+
  • Canal Mas de Teret en Youtube
  • Google Maps