Usamos cookies para mejorar el servicio, al seguir navegando aceptas nuestra Política de Cookies

  • Estás en:
  • INICIO
  • MAS DE TERET >
  • Mas de Teret

Quienes somos





Restaurante Tarragona Mas de Teret. Restaurant i natura
 

La misión de Mas de Teret es compartir con todos nuestro clientes su Restaurante en Tarragona, bodega, hípica, naturaleza y zonas de ocio. Emplazado en un entorno natural, permitiendo a todos los que nos visiten disfrutar de Mas de Teret en diferentes momentos de la vida.

Muy cerca de Tarragona hay un pueblo llamado El Catllar que cuenta con más de mil años de historia, con un castillo medieval restaurado y visitable, un poblado de la Edad de Bronce... y un lugar con un entorno privilegiado llamado MAS de TERET, donde podrás pasar un día y una noche inolvidables.

Mas de Teret es más que un restaurante, empezando por su ubicación en medio de la naturaleza, se ha tenido especial atención en disponer de amplias zonas ajardinadas donde poder relajarse disfrutando de un entorno tan único y bien cuidado. Al disponer de tanto espacio se han habilitado zonas para todo tipo de actividades, en las que nuestros clientes puedan participar, entre las que destacan: zona deportiva, zona de hípica, pista americana, zona infantil con animales de granja, piscina paisajista que cuando la gente la ve, la define como un oasis de aguas turquesas y cristalinas...

El que se acerque a ver este atípico lugar se dará cuenta que es un espacio idílico para celebraciones como BODAS, COMUNIONES, BAUTIZOS, COMIDAS Y CENAS DE EMPRESA, REUNIONES FAMILIARES Y TODO TIPO DE EVENTOS, en las que pueden degustarse platos de una fusión perfecta entre la cocina tradicional y las nuevas tendencias.

Mención aparte tienen las famosas CALÇOTADES de Mas de Teret, ya que quizás sea uno de los últimos establecimientos en los que todavía se puede celebrar una calçotada como las de toda la vida, las auténticas, aquellas que tenían lugar en el campo y reunían a familiares, amigos... y duraban desde la mañana hasta que se hacía oscuro. En Mas de Teret las calçotades son así, aunque rodeados de las comodidades que ofrecen las mejores instalaciones, con productos de primerísima calidad, calçots recogidos especialmente para cada calçotada y cocinados a la antigua usanza, carnes seleccionadas y todo ello sin masificaciones ni turnos.

En este espacio los más pequeños también son protagonistas, pudiendo disfrutar de FIESTAS DE CUMPLEAÑOS diferentes, en plena naturaleza los niños montan a caballo, juegan a fútbol, tiran con el arco, demuestran sus habilidades en la pista americana, dan de comer a los animales, .... y disfrutan de un gran espacio donde poder correr y jugar. Los COLEGIOS también hacen excursiones para pasar el día en estas instalaciones pensadas para su bienestar, disfrutando de la granja escuela e interactuando directamente con nuestros animales, desde los más peques a los mayores montan a caballo y mantienen un contacto directo con la naturaleza.

Y ahora, con la recién estrenada piscina paisajista Mas de Teret ha dispuesto una zona de CHILL-OUT que en verano hará las delicias del público adulto, se trata de una zona tranquila donde relajarse junto al ruido del agua que cae a la piscina, mediante un río y la cascada, así como también cabe destacar las cenas de verano al aire libre.

Como última novedad, en breve Mas de Teret presenta en sociedad sus CENAS TEMÁTICAS, en las que los comensales serán protagonistas directos de intrigas propias de Agatha Christie o Alfred Hitchcock, durante unas cuantas horas deberán investigar y descubrir quién es el asesino mientras degustan una exquisita cena en un marco incomparable. Vamos un día que recordarán.

En definitiva, estamos hablando de un lugar muy completo donde puede ir todo tipo de público y condición, ya que hay actividades para todos los gustos, eso sí, con un nexo común que es la naturaleza y la belleza de este singular paraje.

 

Menús Mas de Teret

MENU RESTAURANTE EN TARRAGONA MAS DE TERET

Restaurante en Tarragona Mas de Teret para todas las ocasiones

Nuestros menús se adaptan a todas las épocas del año y están basados en una cocina tradicional y creativa, maridada con una selección de vinos que harán del conjunto una experiencia inolvidable.

Te ofrecemos a lo largo del año Menús degustación, calçotadas, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, comidas y cenas de empresas ... Y todo lo que nos puedas proponer.


Más información

Las calçotadas de Mas de Teret

1 Restaurante Mas de Teret. Calçotada

La calçotada de Mas de Teret

Las famosas CALÇOTADES de Mas de Teret son reconocidas por todos nuestros clientes, ya que quizás sea uno de los últimos establecimientos en los que todavía se puede celebrar una calçotada como las de toda la vida, las auténticas, aquellas que tenían lugar en el campo y reunían a familiares, amigos... y duraban desde la mañana hasta que se hacía oscuro.

Reservas anticipadas en info@masdeteret.com

Más información

Reservas - Cómo Llegar?

1 Reservas Restaurante Tarragona Mas de Teret

Haga su reserva on line, por e-mail o teléfono

Móvil 629 777 444

info@masdeteret.com

Más información

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en twitter
  • Síguenos en Google+
  • Canal Mas de Teret en Youtube
  • Google Maps